Condensador de hielo seco Dry Ice Black
Condensador de hielo seco Dry Ice Black
Condensador de hielo seco Dry Ice Black
Condensador de hielo seco Dry Ice Black

Condensador de hielo seco Dry Ice Black (1 Ud) Precio 337,96€

CSL120/1015
337,96 €
Impuestos incluidos

Condensador de hielo seco Dry Ice Black para showcooking en restaurantes o eventos

Dry Ice Black es el condensador de hielo seco más completo del mercado, pensado para agilizar el trabajo del profesional en frente del cliente, garantiza efectos espectaculares y de calidad. El hielo seco se utiliza en la industria alimentaria para el enfriamiento y transporte de alimentos que debe mantenerse a bajas temperaturas pero sin humedad. Aunque en la cocina de vanguardia se suele utilizar como efecto visual y vaporizador de aromas, además de conseguir bebidas humeantes y carbonatadas, reacciones burbujeantes, presentaciones sorprendentes en buffets etc.

El Hielo Seco es el estado sólido del dióxido de carbono o CO2. Se obtiene reduciendo la presión y la temperatura del CO2 líquido de una manera controlada; esto hace que el CO2 se convierta en una nieve de CO2 limpia y blanca. Esta nieve puede ser utilizada tal cual o bien puede ser altamente comprimida para formar pastillas o pellets de diferentes diámetros. Conseguir hielo seco con este condensador de hielo seco al instante es fácil, seguro, y no necesita de más maquinaria. Puede usted manipularlo sin peligro, sin olor ni sabor.

Este dispositivo debe conectarse a botellas homologadas para el envasado de CO2 líquido. Estas botellas pueden alquilarse a empresas especializadas en gases alimentarios, las cuales pueden darle un servicio a su medida con suma facilidad. Recomendamos no emplear las botellas de CO2 de los tiradores de cerveza.

RÁPIDO: menos de 1 minuto para una pastilla de 30 gr. Apenas 12 segundos para pastillas de 7 o 11 gr.

EFICIENTE: equipado de filtro reductor de presión, reduce el desgaste de CO2 del 30%

SEGURO: podrá utilizarlo sin riesgo alguno en Coctelería, buffets, presentación de platos, etc. Compatible con todas las botellas de CO2 líquido con botella sonda.

FÁCIL: compatible con todos los modelos de moldeadores de la serie.

*Incluye manual de instrucciones. *No incluye los moldes

TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES

De momento no hay reseñas para este producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí