Spray Magic Dry efecto mercurio para esferificación 250 ml
Spray Magic Dry efecto mercurio para esferificación 250 ml
Spray Magic Dry efecto mercurio para esferificación
Spray Magic Dry efecto mercurio para esferificación 250 ml
Spray Magic Dry efecto mercurio para esferificación 250 ml
Spray Magic Dry efecto mercurio para esferificación

Spray Magic Drop efecto mercurio para esferificación 250 ml (1 Ud) Precio 35,09€

CSL210/0053
35,09 €
Impuestos incluidos

Novedoso Spray Magic Drop efecto mercurio de 250 ml con el que podrá conseguir que los líquidos emplatados tengan aspecto de esferificación. Una solución revolucionaria,cómoda y sencilla para conseguir emplatados sorprendentes.

Consiga emplatados imposibles con salsas, jugos, coulis o aceite gracias al novedoso spray Magic Drop. Los líquidos emplatados tendrán un aspecto de esferificación, espectaculares gotas gigantes que casi flotan.

¿Cómo funciona? El producto, basado en la Nanotecnología de partículas de sílice, consigue aumentar la tensión superficial del plato impidiendo que los líquidos se esparzan. Las nano partículas cran una fina película en material cerámico no poroso y vidrio, como por ejemplo platos y soportes de presentación cerámica. Las nano partículas se adhieren firmemente al soporte causando un aspecto de rocío y así la superficie se convierte en ultra - repelente. Las gotas de salsa o de líquido una vez posicionadas durante el emplatado, destacan de la superficie como gotas de mercurio. El emplatado es increíblemente definido, permitiendo formar esferas regulares con un efecto trampantojo que recuerda la apariencia de las esferificaciones. El emplatado de salsas, aceites, coulis y jugos es más estable y estéticamente más limpio. La superficie tratada es apta al contacto alimentario. Puede emplatar salsas a base de agua, aceite y alcohol obteniendo el mismo efecto óptico.

Instrucciones de uso:

1. Agitar bien antes de usar
2. Limpiar y secar bien los platos. La presencia de grasa o humedad puede perjudicar el resultado final.
3. Para aprovechar al máximo el producto, preparar varios platos y soportes a la vez.
4. Vaporizar uniformemente el producto sobre la superficie. Extender el producto con un paño de microfibra. Dejar secar durante 20 minutos y repetir la operación para asegurarse que el producto esté bien distribuido sobre la superficie. Dejar secar de nuevo.

Se recomienda respetar un periodo de curación de 2 horas, pasado ese tiempo, los platos estarán listos para la utilización.  

TIEMPO DE ENTREGA 5 - 7 DÍAS HÁBILES

De momento no hay reseñas para este producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí