Caja de caña de azúcar con tapa bisagra biodegradable para comida
El artículo de la imagen puede incluir elementos decorativos que no se incluyen en la venta del producto

Caja con tapa bisagra biodegradable para comida Caña de azúcar 22,5 x 20 x 8,5 cm 1000 ml (150 Uds)

DUN163075
41,62 €
Impuestos incluidos

Caja con tapa bisagra biodegradable para comida Caña de azúcar 22,5 x 20 x 8,5 cm 1000 ml (150 Uds)

Caja con tapa bisagra biodegradable para comida de caña de azúcar blanca ideal para hamburguesas o bocadillos Caja con tapa bisagra biodegradable para llevar comida elaborada en caña de azúcar blanca. Su cierre le permitirá un servicio de take away biodegradable completamente fiable. Pertenece a la gama de envases biodegradables para street food al aire libre en tu food truck. La caja biodegradable es ideal para presentar , entre otras cosas, hamburguesas o porciones de tarta.

PRODUCTO DE ENTREGA 10 - 15 DÍAS HÁBILES

Caja con tapa bisagra biodegradable para comida de caña de azúcar blanca ideal para hamburguesas o bocadillos Caja con tapa bisagra biodegradable para llevar comida elaborada en caña de azúcar blanca. Su cierre le permitirá un servicio de take away biodegradable completamente fiable. Pertenece a la gama de envases biodegradables para street food al aire libre en tu food truck. La caja biodegradable es ideal para presentar , entre otras cosas, hamburguesas o porciones de tarta.

  • Esta caja con tapa bisagra biodegradable resiste hasta 100ºC.
  • Es apta para su uso en microondas.
  • Producto ecológico, orgánico, 100% natural. Producido a partir de plantas que lo hacen respetuoso con el medio ambiente.
  • Biodegradable y compostable.
  • Desechable en el contenedor de orgánicos para transformarlo en compost y así devolverlo a su lugar de origen: la tierra.
  • ¡Un artículo siempre ecofriendly!

PRODUCTO DE ENTREGA 10 - 15 DÍAS HÁBILES

DUNI
De momento no hay reseñas para este producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: