Dispensador de bebidas de cristal ø25x58 cm 10,5 L (1 Ud) Precio 88,50€
Dispensador de bebidas de cristal con grifo de acero inox y abertura superior con tapa de cristal para un cómodo llenado. Un recipiente indicado para aguas de sabores, agua de bienvenida en hoteles o para zumos en buffets.
Dispensador de bebidas de cristal grueso y grifo de acero inoxidable, con una abertura superior amplia para un fácil llenado y una cómoda introducción de ingredientes que potencien el sabor de los líquidos de su interior. Además incluye un soporte de metal negro para aportarle un extra de estabilidad y un toque de elegancia en el montaje de buffets.
- Un dispensador de cristal con paredes gruesas, muy resistentes y con un grifo de acero inoxidable que se ajusta perfectamente al contenedor mediante una silicona que evita fugas. Además incluye una tapa de cristal y el soporte de metal negro.
- Es un dispensador de 10,5 litros para ofrecer el agua de bienvenida en los hoteles, o para servir aguas de sabores en eventos, o zumos en buffets.
- Elegante diseño que se adapta a infinidad de ocasiones y estilos de presentación, tanto para eventos al aire libre como para decorar en interior, asi como para cualquier temporada: encaja en temporada de verano para aguas frescas, limonadas o sangría, y en invierno para ponches.
DETALLES DEL PRODUCTO
- Medidas: ø 25 cm. Altura 58 cm.
- Capacidad: 10,5 L
- Contenedor de cristal. Grifo de acero inox. Soporte de metal negro.
- Se vende por unidades sueltas
TIEMPO DE ENTREGA 15 - 20 DÍAS HÁBILES