Mini plato Yayoi pulpa de caña de azúcar biodegradable
Mini plato Yayoi pulpa de caña de azúcar biodegradable
Mini plato Yayoi pulpa de caña de azúcar biodegradable
Mini plato Yayoi pulpa de caña de azúcar biodegradable
El artículo de la imagen puede incluir elementos decorativos que no se incluyen en la venta del producto

Plato Yayoi pulpa de caña de azúcar biodegradable 23,8x21,7x3,3 cm (15 Uds) Precio ud 0,54€

CK30004
8,17 €
Impuestos incluidos

Plato Yayoi de pulpa de caña de azúcar biodegradable para eventos, catering, fiestas o picnic al aire libre. Servicios de Street food respetuosos totalmente con el medioambiente.

El plato Yayoi es un producto de menaje para catering respetuoso con el medio ambiente. Fabricado en pulpa de caña de azúcar 100% compostable y ecológico. Inspirado en la naturaleza, presenta un elegante diseño totalmente ergonómico siendo compatible con Street food, caterings y eventos al aire libre.

  • El plato Yayoi está fabricado en caña de azúcar, es totalmente compostable facilitando así la celebración de eventos al aire libre, caterings y picnics al aire libre sin perjudicar el medioambiente.
  • Está diseñado inspirado en la naturaleza, con líneas ergonómicas que se adaptan a la mano, resultando un artículo de menaje para catering, muy elegante, cómodo, práctico y además económico.
  • El plato de caña de azúcar Yayoi es el ideal para servir primeros platos o raciones: pasta, guisos, ensaladas... segundos platos como carnes y pescados o platos combinados
  • La pulpa de caña de azúcar con la que está fabricada este plato es resistente a la grasa y puede contener caldos, cremas y salsas sin calar.
  • Este plato es parte de la colección Chikio, un total de 6 piezas entre bowls de diferentes medidas, platos, ensaladera y una taza.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Medidas: 23,8x21,7x3,3 cm
  • Material: pulpa de caña de azúcar
  • Compostable
  • Packs de 15 unidades

TIEMPO DE ENTREGA 24 - 48 HORAS HÁBILES

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Este plato pertenece a la colección Chikio de la diseñadora Ana Roquero y creadora de la marca COOKPLAY. El interés de Klimer a distribuir estos productos es, no solo por el diseño que cumple a la perfección con la línea de productos que queremos para nuestros clientes, si no porque COOKPLAY busca como nosotros, la reducción del consumo de plástico y contribuir a la mejora del planeta con productos 100% ecológicos desde la parte que nos corresponde: el menaje para eventos, reuniones, picnics y celebraciones.

De momento no hay reseñas para este producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: