Vaso de cristal Wayne. Varias capacidades (6 Uds)
Vaso de cristal Wayne. Varias capacidades (6 Uds)
    Vaso de cristal Wayne. Varias...
    Vaso de cristal Wayne. Varias...
    El artículo de la imagen puede incluir elementos decorativos que no se incluyen en la venta del producto

    Vaso de cristal Wayne. Varias capacidades (6 Uds)

    9968194
    23,10 €
    3,85 € / 1 Ud.
    Impuestos excluidos

    Vaso de cristal Wayne para degustación de cocteles, refrescos o licores.

    Vaso de cristal Wayne para degustación y presentación de cocteles, licores, aguas y refrescos. Un diseño de vaso en cristal grueso y tallado a líneas que dado que los cocteles son los tragos más glamurosos no podemos perder la oportunidad e sorprender con presentaciones exóticas y elegantes, lucir las fórmulas más creativas y llamativas del coctelero tanto a nivel de color, como de composición y de sabor.

    TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES

    Capacidad

     

    Vaso de cristal Wayne para degustación y presentación de cocteles, licores, aguas y refrescos. Un diseño de vaso en cristal grueso y tallado a líneas que dado que los cocteles son los tragos más glamurosos no podemos perder la oportunidad e sorprender con presentaciones exóticas y elegantes, lucir las fórmulas más creativas y llamativas del coctelero tanto a nivel de color, como de composición y de sabor.

    • Vaso de cristal Wayne para degustación y presentación de cocteles, licores, aguas y refrescos. Un vaso de formas rectas fabricado en cristal grueso y tallado a líneas que por su diseño llamará la atención a la vista convirtiendo la experiencia de beber en única.
    • Estos vasos hacen que los cocteles y licores tomen la importancia que tienen, potenciándolos como las bebidas más glamurosas y haciendo que sus presentaciones sean sorprendentes, exóticas y elegantes. 
    • Los vasos Wayne escupen el coctel y los licores de una forma seductora, fina, elegante y que sin lugar a dudas, creará el recuerdo de una sensación placentera y atractiva también a nivel visual.
    • Los vasos de crisal Wayne son una apuesta segura a la calidad, brillo, transparencia, resistencia y sabor potenciado.

    DETALLES DEL PRODUCTO

    • Cristal
    • Varias capacidades disponibles
    • Cristal resistente
    • Aptas para lavado en lavavajillas
    • Se venden en packs de 6 unidades

    TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES