Condiciones de venta

PEDIDOS

Todos los pedidos serán confirmados por Klimer.es a través de e-mail.

 

RECLAMACIONES

  • En Klimer existe un protocolo de reclamación. :
  • El cliente informara a Klimer.es de su solicitud por e-mail o por cualquiera de los formularios de contacto de klimer.es.
  • Una vez estudiada la reclamación, Klimer.es enviará respuesta sobre la misma al cliente. En caso de ser aceptada la reclamación, la devolución de los artículos serán devueltos a Klimer.es a portes pagados informando de la fecha prevista de entrada en nuestros almacenes.
 

DEVOLUCION DE LA MERCANCIA

Toda devolución de mercancía deberá ser solicitada mediante correo electrónico o mediante cualquiera de los formularios de klimer.es y tendrá que ser autorizada por Klimer.es. La mercancía deberá encontrarse en condiciones aptas para su comercialización, y estar embolsada y etiquetada tal y como fueron enviadas por Klimer.es y, nunca en un plazo superior a 5 días desde la fecha de su recepción. Klimer.es no aceptará devoluciones ni cambios si el error no es imputable a nuestra Firma y en ningún caso cuando se hayan entregado al cliente, éste haya hecho uso de las mismas. Una vez aceptada la devolución Klimer.es descontará un 20% del valor de la mercancía derivados de los gastos de gestión, manipulación y/o administrativos.

OUTLET

Unidades limitadas en todos los productos de la sección Outlet. No se admiten devoluciones de productos comprados en esta sección.

 

FORMA DE PAGO

  • - Tarjeta de crédito.
  • - Paypal.
  • - Transferencia bancaria (Sistema Trustly)

TARIFAS Y PROMOCIONES

Sobre nuestra tarifa se estudiaran descuentos según volúmenes de pedido, de lo que se vendrá informando al cliente por Klimer.es.

A título informativo, todos lo meses se promocionan artículos con importantes descuentos, de lo que se informará debidamente al cliente.

Estas promociones serán validas únicamente durante las fechas indicadas en cada promoción. No serán acumulables. Klimer.es reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso, ya sea por errores tipográficos o por problemas externos.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los artículos que aparecen en nuestros WEB están en permanente rotación de stock. Salvo los artículos especiales, debidamente indicados en WEB.

Las reposiciones de stock son semanales ó quincenales, por lo que los plazos de entregan oscilan siempre entre 7 y 15 días.

 

TRANSPORTE

Los portes serán pagados por Klimer.es, para pedidos superiores a 100 € IVA no incluido, para península.

 

Ceuta- Melilla:

  • Los portes serán debidos y, por tanto, abonados por el cliente a la recepeción del material.

Costes por zonas geográficas:

  • Península: 10 euros.
  • Islas Baleares: 25 euros.
  • Canarias: 48 euros + gastos de gestión aduanera.
  • Ceuta y Melilla: 48 euros.

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí