PEDIDOS
Todos los pedidos serán confirmados por KLIMER 2000 S.L. a través de e-mail.
RECLAMACIONES
- En Klimer existe un protocolo de reclamación. :
- El cliente informara a KLIMER 2000 S.L. de su solicitud por e-mail o por cualquiera de los formularios de contacto de KLIMER 2000 S.L..
- Una vez estudiada la reclamación, KLIMER 2000 S.L. enviará respuesta sobre la misma al cliente, y si ésta es aceptada, se le informará sobre el proceso a seguir.
- En el caso de recibir una mercancía rota, el cliente deberá enviar una foto de las piezas rotas en su totalidad. Si existiesen 6 copas rotas, no se puede enviar una foto de una sola copa y decir que todas las copas de la caja de 6 están rotas, es necesario el envío de la foto con la totalidad de los productos rotos. En tal caso, se producirá un reemplazo de los mismos, no habrá devolución del importe de la compra.
- Email para realizar reclamaciones: info@klimer.es
DEVOLUCION DE LA MERCANCIA
- Producto defectuoso: en caso de que el material enviado por KLIMER 2000 S.L. esté defectuoso, KLIMER 2000 S.L. asumirá la responsabilidad, previa comprobación, y realizará la devolución del 100% del importe correspondiente a los materiales defectuosos.
- Entrega errónea por parte de KLIMER 2000 S.L.: en caso de que KLIMER 2000 S.L., por error, haga entrega de artículos no solicitados por el cliente, se hará cargo de la devolución del 100% de los mismos.
- Pedidos erróneos o modificación de pedidos por parte del cliente: Toda devolución de mercancía deberá ser solicitada mediante correo electrónico o mediante cualquiera de los formularios de KLIMER 2000 S.L. y tendrá que ser autorizada por KLIMER 2000 S.L.. El envío de la mercancía corre por cuenta del cliente y ésta deberá encontrarse en condiciones aptas para su comercialización, y estar embolsada y etiquetada tal y como fueron enviadas por KLIMER 2000 S.L. y, nunca en un plazo superior a 14 días desde la fecha de su recepción. KLIMER 2000 S.L. no aceptará devoluciones ni cambios pasados estos 14 días y en ningún caso cuando se hayan entregado al cliente, y éste haya hecho uso de las mismas.
- Email para realizar devoluciones: info@klimer.es
- Tarjeta de crédito.
- Paypal.
- Bizum
- Transferencia bancaria** a espera de confirmación de pago con envío de comprobante vía email, o en su defecto a espera de recepción del importe en la cuenta bancaria de Klimer.
(**) Los pedidos realizados por esta vía se anularán si transcurridas 72 horas no se ha realizado el pago o recibido el comprobante del mismo.
TARIFAS Y PROMOCIONES
A título informativo, todos lo meses se promocionan artículos con importantes descuentos, de lo que se informará debidamente al cliente.
Estas promociones serán válidas únicamente durante las fechas indicadas en cada promoción. No serán acumulables.
Las promociones u ofertas que se anuncien para la página web, sólo serán válidas para pedidos web, nunca se trasladarán a pedidos telefónicos o vía e-mail.
KLIMER 2000 S.L. reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso, ya sea por errores tipográficos o por problemas externos.
PLAZOS DE ENTREGA
Todos los artículos que aparecen en nuestros WEB están en permanente rotación de stock. Salvo los artículos especiales, debidamente indicados en WEB con símbolo de entrega en 24 horas* o con un tiempo estimado de entrega entre 24-48 horas.
Las reposiciones de stock son semanales ó quincenales, por lo que los plazos de entregan oscilan siempre entre 7 y 15 días. Cada artículo dentro de la web tiene especificado su tiempo estimado de entrega, y las únicas confirmaciones de stock, se harán por teléfono o e-mail, nunca aparecerán directamente en la página web durante la tramitación de su pedido o al finalizar su pedido.
Todos los pedidos recibidos después de las 14:40 horas se tramitarán al día siguiente, contando a partir de entonces los tiempos de entrega correspondientes a cada artículo.
Los envíos se realizarán teniendo en cuenta el plazo de entrega mayor, a no ser que el cliente especifique una fecha de entrega donde estudiaríamos la posibilidad de entrega dependiendo del importe del pedido.
PEDIDOS DE LA SECCIÓN ENTREGA EN 24/48 horas
Este tipo de entrega se garantiza siempre y cuando se carguen en la cesta sólo los productos marcados como "24h". De lo contrario, tomaremos este pedido como un pedido normal y nos ajustaremos al producto que tiene mayor tiempo de entrega indicado.
Además, los pedidos se deben realizar antes de las 13:00h., de lo contrario la entrega será en 48h.
TRANSPORTE
Los portes serán pagados por KLIMER 2000 S.L., para pedidos superiores a 150 € IVA no incluido, para península.
ESPAÑA:
Costes por zonas geográficas:
- Península: 12 euros.
- Islas Baleares: 25 euros.
- Canarias: Portes debidos (abonados por el cliente a la recepción del material).
- Ceuta y Melilla: Portes debidos (abonados por el cliente a la recepción del material).
PORTUGAL:
Envío a portes debidos: 20 €