Quiénes hacemos Klimer
Han pasado ya más de 15 años desde el nacimiento de Klimer, que surge con la vocación de ser una empresa de referencia en soluciones integrales de hostelería y alta restauración. En Klimer empezamos a dar nuestros primeros pasos en unas pequeñas instalaciones en Madrid, que con el tiempo se ha convertido en un gran almacén logístico, que da servicio y cobertura a nivel nacional.
Al frente de Klimer David Ramos, que junto a un gran equipo de profesionales y con entusiasmo, trabajo, esfuerzo y constancia, hemos conseguido que Klimer sea hoy por hoy una empresa de referencia para los profesionales del catering, la restauración y la hostelería en toda España.
Puedes conocer más de la empresa visitando este entrada en nuestro blog sobre los inicios de Klimer.
Un catálogo que crece y crece
Nuestro objetivo en Klimer es el equipamiento integral para las empresas y negocios de hostelería, restauración y catering. Las empresas del sector encontrarán todo cuanto puedan imaginar para desarrollar su actividad tanto en el día a día como en las ocasiones especiales, ya que disponemos de una amplísima variedad de artículos (más de 3000 referencias) para dar cobertura a todas las necesidades. Grandes catálogos que crecen y crecen cada año. Soluciones para take away y delivery, catering y showcooking, coctelería, productos para la cocina y su menaje, la sala, la mesa, el transporte, el personal… Además, todos nuestros artículos los tenemos expuestos en nuestro Showroom, que se puede visitar si lo desea. Los mejores artículos de las mejores marcas e incluso artículos propios.
Con un compromiso con el planeta…
Fruto de un compromiso irrevocable con el planeta, en 2017 Klimer nos propusimos sustituir los envases plásticos de los servicios de take away y delivery en los restaurantes, establecimientos de comida y hostelería en general. Para llevarlo a cabo, nos vimos inmersos en una profunda campaña de concienciación, que poco a poco fue calando en sus clientes, tanto en los más veteranos como en los más nuevos, consiguiendo que hoy en día prácticamente todos hayan sustituido los plásticos de los servicios de delivery y take away por los modernos y ecológicos envases y recipientes biodegradables. Envases de cartón, de caña de azúcar, de almidón de maíz, miniaturas de bambú, de coco o de hojas de palmera… El certificado BIOKlimer identifica a este movimiento de respeto y compromiso por el planeta con el que se reconoce a los clientes que adquieran todo su servicio para take away en 100% biodegradable.
… y con nuestros clientes
Nuestro objetivo en Klimer es la completa satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos involucramos en cada uno de sus negocios y proyectos, buscando ser un miembro más del equipo, viviendo su día a día, conociendo de primera mano sus necesidades y tratándolas como propias. Un compromiso que se traduce en acciones como nuestro servicio al cliente permanente, nuestro deseo de estar al día con nuestra presencia en las principales exposiciones, ferias y congresos del sector, o nuestra búsqueda constante del producto más actual y novedoso del mercado. Intentamos estar en el centro de la actualidad y todo esto lo reflejamos en nuestro blog Viste tus Platos, donde analizamos las tendencias del mercado, presentamos nuestras novedades y damos ideas para las nuevas temporadas. Por otra parte, la pandemia de Covid-19 nos ha puesto a prueba a todos y desde Klimer hemos intentado, y creemos que lo hemos conseguido, ayudar y aportar a las empresas nuevas ideas y productos para las necesidades especiales que se han creado, por ejemplo, en los servicios de delivery y take away. Además, en nuestro servicio 24 horas disponemos de una gran variedad de productos de entrega rápida, servidos antes de 24 horas, para las necesidades especiales y urgencias. Y todo por conseguir el éxito de nuestros clientes, que sin duda es el nuestro.
Descubre nuestros catálogos y no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte. Síguenos también en Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.