Historia

Compañía dedicada desde el año 1998 a ofrecer soluciones integrales de hostelería y alta restauración. Klimer se concibe como combinación de entusiasmo, trabajo, esfuerzo y constancia, naciendo en unas pequeñas instalaciones transformándose con el paso del tiempo en un almacén logístico que da servicio a nivel nacional.

Haciendo de Klimer una empresa dinámica y resolutiva, digna de confianza. En la actualidad, Klimer goza del perfil empresarial que se deseaba desde el principio, participando en exposiciones y congresos del sector, visitando ferias de todo el mundo consiguiendo así una mayor variedad de productos exclusivos y novedosos, configurándose una empresa de referencia, hoy en día, dentro de su sector.

El movimiento #BIOKlimer

Desde el año 2017, Klimer ha sido la impulsora en el sector de la hostelería del movimiento BIOKlimer. En su empeño por sustituir los envases plásticos de los servicios de take away y delivery en los restaurantes, en 2018 comenzó una profunda campaña de concienciación con la que poco a poco ha ido penetrando en los negocios de hostelería, hasta que a día de hoy, según los sucesos más recientes de la pandemia Covid-19, ha conseguido que todos sus clientes y los nuevos, hayan sustituido o incorporado a su servicio delivery, todos los envases biodegradables para el transporte de comida.

Quienes somos

Empresa dedicada a la distribución de equipamiento para hostelería y alta restauración.

En KLIMER.ES, los restaurantes, hoteles, catering o cocktelerías encontrarán todo cuanto puedan imaginar para desarrollar su actividad, ya que disponemos de una amplísima variedad de artículos para dar cobertura a todas las necesidades tanto de la cocina como de la sala.

Nuestra clave es el equipamiento integral y la búsqueda constante del producto más actual y novedoso del mercado.

Nuestro objetivo es la completa satisfacción del cliente, para ello, nos integramos como un miembro más de su equipo, en el día a día, conociendo de primera mano sus necesidades y tratándolas como propias para conseguir el éxito del cliente que es sin duda el éxito de KLIMER.ES Disfruten de nuestro catálogo y, no duden en llamarnos, estaremos encantados de atenderle.

Bienvenid@ a Klimer

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí