Soporte para bocadillos Wave Baguette
El artículo de la imagen puede incluir elementos decorativos que no se incluyen en la venta del producto

Soporte para bocadillos Wave Baguette. Varias capacidades (1 Ud) Precio desde 35,09€

CSL500/0001
45,98 €
Impuestos incluidos

Soporte para bocadillos "Wave baguette" fabricados en resina acrílica: ligero, soporta desde congelación hasta calor a 80º, prácticamente indestructibles y resistentes a rayaduras y manchas de comida.

El soporte para bocadillos "Wave baguette" pertenece a la colección Bianco, una original serie de elegantes piezas de diseño con acabado blanco mate que ofrecen muchas posibilidades y combinaciones de presentación: brochetas, airbag de jamón ibérico,  grisines o palitos de pan envueltos en cualquier creación, rollitos de chacinas, rollitos de  ibéricos, sushi y makis, croquetas, o cualquier pieza de finger food

En este caso, dependiendo del soporte se pondrán presentar a la vez desde 4 hasta 5 piezas. Escoja el suyo y presente sus degustaciones en su evento, catering buffet o barra de su restaurante.

Los soportes de esta colección están fabricados en resina acrílica, un material ligero a baja densidad y altamente resistente. Preparado para soportar ambientes salinos, exposición al vapor, temperaturas congeladas o heladas y calor hasta 80º. Son prácticamente indestructibles: resistentes a las rayaduras o manchas de comida, y pueden pulirse con estropajo verde quedando como nuevas. ¡100% reciclables!

TIEMPO DE ENTREGA 5-7 DÍAS HÁBILES

Medidas

De momento no hay reseñas para este producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Product added to compare.

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí