• Nuevo
Bolsa kraft “Cater” (250 Uds.)
El artículo de la imagen puede incluir elementos decorativos que no se incluyen en la venta del producto

Bolsa papel kraft con asas para personalizar. Varias medidas (3000 Uds) Precio desde 0,25€/Ud

EV57700015
882,53 €
Impuestos incluidos

Bolsa de papel kraft con asas para personalizar disponible en varias medidas y formatos para transportar en servicios de delivery y take away en tu restaurante o casa de comidas

Bolsa de papel kraft con asas formato especial para personalización. Esta bolsa kraft es para transporte de alimentos, bandejas o envases en servicio de take away y delivery en restaurantes y catering. Resistente, de alta calidad, soporta peso y es flexible para poder ajustar al tamaño del pedido.

Las medidas de las bolsas corresponden a Ancho x Fuelle x Alto

TIEMPO DE ENTREGA SIN PERSONALIZAR: 3 - 4 DÍAS HÁBILES

TIEMPO DE ENTREGA PERSONALIZADA: 4 SEMANAS

¿Quieres personalizar tu bolsa de papel con tu logotipo y/o tu texto?

Hazlo en 5 pasos muy sencillos:

  1. Sube tu logotipo. Si quieres añadir tu logotipo en la bolsa de papel, adjunta en el campo “Sube aquí tu logotipo” y pulsa en Guardar. Los formatos válidos son PNG y JPG.

  2. Selecciona la medida de tu bolsa. 4 tamaños disponibles.

  3. Selecciona si deseas personalizarla por 1 cara o por las 2.

  4. Selecciona el programa de impresión de tu logotipo
    Si es tu primera bolsa personalizada, necesitamos realizar un cliché de impresión personalizado para tu logotipo, esto tendrá un coste extra pero solo tendrás que pagarlo la primera vez.

    *Si ya has trabajado con nosotros y tienes tu cliché, selecciona la opción “SÍ tengo cliché de impresión”, de este modo solo te cobraremos la impresión en la bolsa.

  5. Personaliza con tu texto en color negro. Indícanos que texto quieres imprimir en el campo “Texto para imprimir”. Te recomendamos poner tu dirección, teléfono de contacto y tu página web.

    Si quieres hacer alguna personalización más compleja, por favor ponte en contacto con nosotros en info@klimer.es

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional .png .jpg .gif
Medidas

Opciones con tu logo y texto

Bolsa de papel kraft con asas formato especial para personalización. Esta bolsa kraft es para transporte de alimentos, bandejas o envases en servicio de take away y delivery en restaurantes y catering. Resistente, de alta calidad, soporta peso y es flexible para poder ajustar al tamaño del pedido.

  • Bolsa de papel kraft con asas, resistente de alta calidad, con alta tolerancia al peso y lo suficientemente flexible para ajustar al tamaño del pedido y facilitar así el guardado en los transportes. 
  • Ideal para guardar pedidos de comida para llevar, delivery y take away, resisten menús completos con cajas para combos, envases y ensaladeras con tapa, incluso vasos y bandejas con tapa.
  • Esta bolsa acepta calor y frío. Puede introducir sus alimentos calientes, fríos o incluso meter en el frigorífico directamente para conservación
  • Las medidas de las bolsas corresponden a Ancho x Fuelle x Alto

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Papel kraft
  • Resiste calor y frio
  • Se venden en packs de 3.000 unidades para personalización

TIEMPO DE ENTREGA 4 SEMANAS

FIRST
De momento no hay reseñas para este producto