Bolsa Kraft con asas 26 x 14 x 32 cm (250 Uds) Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Bolsa Kraft con asas 26 x 14 x 32 cm (250 Uds)

FST210CABBR32

Nuevo

Bolsa Kraft con asas biodegradable para servicios de take away. Con la próxima ley que retira las bolsas de plástico del mercado.

Te ofrecemos la mejor solución para que puedas seguir facilitando a tu cliente el servicio de take away en tu restaurante. Bolsas de papel Kraft marrón resistentes y aptas para introducir en su interior envases de comida para llevar, servilletas, cubiertos, tarrinas para salsas y vasos para bebidas calientes o frias.

Producto ecológico fabricado a partir de plantas: natural, orgánico y respetuoso con el medio ambiente. Totalmente compostable y biodegradable ya que es apto para tirar al contenedor de orgánicos, convertirlo en compost y que vuelva al lugar de donde procede: la tierra. ¡Un artículo siempre ecofriendly!

Encuentra toda la información sobre la gama de productos compostables pinchando aquí

TIEMPO DE ENTREGA 15-20 DÍAS HÁBILES

Más detalles

10000 artículos

45,96 €

IVA incluído

Biodegradables 100%

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí