Hola, ¿En qué te puedo ayudar?
Bandeja estanca para hielo Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Bandeja estanca para hielo 80 x 30 cm (1 Ud) Precio 244,61€

A000000385

Nuevo

Bandeja de acero inoxidable estanca para hielo, complemento acoplable a la Bandeja multiusos de Klimer. Un accesorio ideal para caterings y eventos.

Una lujosa presentación en sus caterings y eventos, una bandeja llena de hielo pilé en la que presentar ostras, mariscos, helados, batidos, smoothies, cocteles con un toque refrescante y veraniego, el límite es la imaginación del chef!

La bandeja es estanca y puede usarse como elemento independiente o se puede acoplar a la bandeja multiusos de Klimer (ref. A000000171) para que sus camareros distribuyan sus preparados y alimentos con hielo en sus eventos. Una vez finalizado el evento la bandeja se desacopla fácilmente, haciendo su limpieza y almacenaje muy sencillos.

El producto no incluye la bandeja colgante de Klimer, se vende por separado.

TIEMPO DE ENTREGA 10-15 DÍAS HÁBILES

Más detalles

244,61 €

IVA incluído

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí