Bandeja Multiusos Klimer Premium Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Bandeja Multiusos Klimer Premium 80 x 30 cm (1 Ud) Precio 127,05€

A000000426

Nuevo

Bandeja Multiusos Klimer Premium, diseño exclusivo de Klimer. Una bandeja colgante para el pase de catering en eventos y buffets.

Después del éxito en ventas de la Bandeja Multiusos Klimer en su primera versión, llegan dos nuevos modelos de esta práctica bandeja pensada y diseñada por y para los catering y camareros del pase en los eventos. 

Fabricadas en DM, la madera más resistente y ligera y con base plástica son fáciles de transportar y limpiar. Estos nuevos diseños incorporan dos tipos de correa diferente para colgar al cuello, buscando la comodidad del camarero y la resistencia para transportar las degustaciones. Además se complementan con distintos soportes intercambiables y combinables, gracias a que solo ocupan media bandeja podrá combinar mini vasos, brochetas o conos en sus presentaciones. También tiene la posibilidad de usar una rejilla de parrilla para presentar sus productos de una forma diferente y llamativa, o simplemente como un soporte para presentar sus degustaciones en mini freidoras, cazuelitas o cualquier miniatura de catering. Una solución completa, elegante y especialmente diseñada para eventos, caterings, buffets y fiestas

En el caso de la Bandeja Multiusos Klimer Premium, la correa del cuello es de cuero, mucho más suave y resistente.

La bandeja no incluye los soportes para brochetas, conos o mini vasos, se venden por separado. Consulta la sección de accesorios para elegir el que más se adapte a tus necesidades!

TIEMPO DE ENTREGA 10-15 DÍAS HÁBILES

Más detalles

9996 artículos

145,20 €

IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Bandejas multiusos Klimer

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí