Bandeja gastro gourmet. Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Bandeja gastro gourmet 53, 32,5 cm (1 Ud) Precio 40,66€

CSL250/0100

Nuevo

La bandeja Gastro está especialmente diseñada para ser almacenada o transportada en carros de formato Gastronorm, facilitando en gran medida su trabajo de preparación, almacenamiento y transporte. Especialmente diseñadas para la exposición y/o el pase de camareros en todo tipo de eventos, bufets, comedores de autoservicio o tiendas gourmet. Totalmente personalizables tanto a laser o con vinilos adhesivos. Disponemos de acabados con vinilos estandarizados (blanco, negro y gris plata) o bien podemos crear sus propios diseños para resaltar su marca o concepto. Medidas especiales, consultar.

 

ADVERTENCIA Esta bandeja es una bandeja base, a la que debe acoplarse unos accesorios necesarios para poder encajar los productos de presentación (brochetas, pipetas, conos…): Primero escoja su bandeja base “Gastro” CSL250/0100, y luego seleccione el accesorio o accesorios. Ponga en el buscador “soportes gastro” para ver toda la variedad de soportes para la bandeja. También puede incorporarle varios soportes, ponga en el buscador “soporte deli” para ver toda la variedad. 

 

TIEMPO DE ENTREGA 2-3 DÍAS HÁBILES

40,66 €

IVA incluído

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí