Bandejas de pizarra

Si busca bandejas diseñadas con pizarras para hostelería y catering está de enhorabuena, porque en Klimer somos expertos en comercialización de soluciones integrales de hostelería, y eso incluye un fantástico repertorio de bandejas de pizarra. En Klimer intentamos siempre satisfacer las necesidades del trabajo diario de los profesionales de la cocina, el catering y la hostelería, ofreciendo productos adaptados a cada uno de sus requerimientos particulares. En concreto, en esta sección le mostramos pizarras de hostelería: artículos elaborados con ese material, resistentes, duraderos, funcionales, cómodos y de un diseño elegante y apto para su uso en el sector hostelero. Gracias a este material, las pizarras para hostelería son muy bien recibidas dentro de las presentaciones de platos de alta cocina. Además, le ofrecemos los mejores artículos de este tipo a un precio muy asequible y con la facilidad que le brinda nuestra plataforma de venta online. Y por supuesto, siempre tiene a su disposición nuestro formulario de contacto y número de atención al cliente (91 632 45 25) para resolverle cualquier cuestión. Complete su repertorio de bandejasy platos con nuestros fabulosos productos y haga alarde de artículos de la más alta calidad en la hostelería.

Tabla redonda de madera Wood & food Tabla de madera Wood & food ideales para presentaciones en caterings y buffets. Ideal lucir vasitos, cócteles y boles con tus creaciones.PLAZO DE ENTREGA 7 DÍAS HÁBILES
45,32 €
Bandeja redonda de madera Wood & food  Bandeja de madera Wood & food ideales para presentaciones en caterings y buffets. Disponibles en dos medidas donde podrás lucir vasitos, cócteles y boles con tus creaciones.PLAZO DE ENTREGA 7 DÍAS HÁBILES
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Las bandejas de pizarra son una opción elegante y sofisticada para presentar platos y aperitivos. La superficie de pizarra natural es perfecta para crear una presentación única y atractiva, además de ser resistente y duradera.

Disponemos de bandejas de distintos tamaños y formas. Desde bandejas rectangulares y cuadradas para presentar canapés, hasta bandejas redondas para servir postres más originales. Además, también contamos con bandejas con compartimentos para que puedas organizar tus alimentos de forma práctica y estética.