Hola, ¿En qué te puedo ayudar?
Nuevo Bandeja de bambú Jomon 8 cavidades 44x20x1 cm (1 Ud) Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Bandeja de bambú Jomon 12 cavidades 52x22x1 cm (1 Ud)

CK20205

Nuevo

Bandeja de bambú Jomon con 12 cavidades para catering, o exclusivas presentación en barra o en mesa de degustaciones o mini raciones en restaurantes y buffets.

La bandeja de bambú Jomon es una bandeja de catering con 12 cavidades para presentar en barra, buffets o en mesa los entrantes de un menús degustación o pequeñas raciones. Presenta un diseño de aspecto muy natural que la convierte en una bandeja de madera para reposar sobre ella bowls, vasitos, platos o cucharitas de degustación, preferiblemente en materiales tan orgánicos como ellas: en pulpa de caña de azúcar, bambú, madera o Kraft.

  • Bandejas de bambú natural con diseño actual, diferente y moderno: ligeras para facilitar el pase de catering y cómodas para dar servicio en mesa o en barra. También son ideales para el montaje de buffets.
  • Siguiendo la línea de respeto al medioambiente, estas bandejas están fabricadas en bambú, material totalmente biodegradable. Son bandejas reutilizables pero no admiten lavado en lavavajillas. Su limpieza debe efectuarse con una bayeta húmeda antes del siguiente servicio.
  • Bandeja para degustaciones sobre la que reposar bowls, vasitos, platos o cucharitas de los menús degustación de cualquier restaurante o gastrobar, pequeñas raciones en catering o mini shots en buffet.
  • Por un precio bastante económico y con posibilidad de comprarlas por unidades sueltas, estas bandejas de diseño son un complemento perfecto para catering y restaurantes.

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Medidas: 52x22x1 cm
  • Material: bambú
  • Biodegradable
  • Se vende por unidades sueltas
  • Otras medidas disponibles en artículos relacionados

TIEMPO DE ENTREGA 5 - 7 DÍAS HÁBILES

Más detalles

10000 artículos

25,17 €

IVA incluído

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí