Bandeja de madera y hierro pequeña Expand

”La imagen de este producto puede contener elementos decorativos o accesorios no incluidos para la venta.”

Bandeja de madera y hierro "Arroz al Cuadrado by Kiko Moya". Varias medidas (1 ud) Precio ud desde 33,88€

Nuevo

Bandeja de madera y hierro diseñadas y fabricadas en colaboración con el chef Kiko Moya del restaurante L'Escaleta **Michelín para su proyecto "Arroz al cuadrado".

Ya disponibles las bandejas de madera y hierro fundido fabricadas para Kiko Moya y su proyecto #arrozalcuadrado, disponibles en dos medidas: una grande ración individual y una pequeña para degustación. La bandeja de hierro encaja a la perfección con su base de madera, pero también se puede utilizar de forma independiente dando un resultado igualmente espectacular a la hora de emplatar cualquier receta de arroz. La bandeja de hierro está pensada para introducir en el horno y después poner sobre base de madera y a parte de ofrecer una presentación diferente, proteger la superficie de la mesa o barra donde servir el arroz.

Estas piezas se fabrican una a una con los mejores materiales y las técnicas específicas para que su rendimiento en el restaurante sea óptimo, haciéndolas resistentes y duraderas.

Para una conservación adecuada, se recomienda lavar a mano y secar de forma inmediata para evitar que se oxiden.

TIEMPO DE ENTREGA: 15-20 DÍAS HÁBILES

1999945 artículos

  • 26,3 X 13,2 cm
  • 32,2 x 23,2 cm

33,88 €

IVA incluído

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Bandejas de madera

Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí