CATERING

CATERING

Hay 577 productos.
Está viendo 1 - 24 de 577 productos

Artículos de catering y hostelería, ideales para cualquier evento, totalmente funcionales, prácticos e innovadores.

Presentamos nuestra colección de artículos de catering diseñados para uso profesional en servicios de catering y menaje de hostelería. Son productos de una magnífica factura, además de ser muy prácticos y funcionales. En Klimer, de...

Artículos de catering y hostelería, ideales para cualquier evento, totalmente funcionales, prácticos e innovadores.

Presentamos nuestra colección de artículos de catering diseñados para uso profesional en servicios de catering y menaje de hostelería. Son productos de una magnífica factura, además de ser muy prácticos y funcionales. En Klimer, dentro de nuestras soluciones integrales de hostelería, contamos con diversos artículos pensados para satisfacer cualquier necesidades en el desempeño de cualquier tarea culinaria.

Gracias al completo surtido de artículos de menaje para catering y hostelería que ofrecemos aquí, podrás desenvolverte fácilmente y con total eficacia en cualquier actividad relacionada con el apasionante mundo de la hostelería.

Desde originales vajillas, hasta cristalería y cucharas de diseño, cubriendo un amplio espectro de utensilios y accesorios para catering.

Además de contar con una amplia gama deartículos fabricados en diversos materiales como la porcelana, madera, pizarra, bambú, nácar, cristal, melanina, plástico y acero, Klimer cuenta con la que probablemente sea la gama de artículos desechables para catering como vajillas, vasos, brochetas, cubiertos, pipetas, latas y mucho más.

No lo piense más y recurra a nuestro fabuloso catálogo de menaje para hostelería que le ayudará a desarrollar su trabajo con la máxima eficiencia.

Less
Más
Accept

Uso de cookies en Kilmer.esutilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí